Will Smith y su familia parece que se han abonado a interpretar a personajes de DC Comics. Su mujer, Jada, ha sido de lo mejor de la primera temporada de Gotham, dando vida a la mafiosa Fish Mooney. El propio Smith se encuentra rodando Escuadrón Suicida, donde interpreta a Deadshot. Ahora su hijo mayor, Jaden Smith, va a ser también otro personaje de la editorial, Static, algo que ya se rumoreó hace unos meses.

Lo que hasta el momento era solamente rumores van adquiriendo cada vez más fuerza, pues el actor Tyler James Williams ha afirmado en una entrevista que Jaden Smith será el protagonista de Static Shock. Esta es una serie que lleva tiempo planificada para la plataforma de contenidos digitales de Warner Bros., aunque no mucho se ha sabido de ella desde que fuera anunciada el pasado octubre.

Al haber pasado tanto tiempo muchos daban ya por descartada la serie. Sin embargo, teniendo en cuenta la nueva campaña de DC en los cómics, DC You, donde la diversidad de los personajes es el elemento clavo, parecen decididos desde su propietaria ha realizar lo mismo con las series. Independientemente de lo que suceda, DC quiere dominar la televisión como no lo hace en los cines.

Vídeo

Vía: Cosmic Book News.