Como propietaria de los personajes de dibujos animados del catálogo de Hanna-Barbera, tarde o temprano estaba claro que Warner Bros. iba a tratar de explotarlos en el cine. Uno de los primeros proyectos, el cual lleva bastante tiempo parado, es la adaptación de Jonny Quest, una serie de aventuras de los 60 en un estilo más realista que el del resto de los personajes del estudio de animación.

Warner ha decidido contratar a un nuevo director con experiencia en cine familiar y de acción para este proyecto, siendo Robert Rodríguez el nuevo encargado de poner en marcha la película. Este director no es sólo el autor de películas como Machete o Sin City, sino que también es la mente tras Spy Kids, por lo que se antoja una elección adecuada para una película de este tipo.

Rodríguez no sólo dirigirá la película, sino que también escribirá el guión junto a Terry Rossio. Anteriormente estuvieron vinculados al proyecto el director Richard Donner en los 90, así como los actores Zac Efron y Dwayne Johnson en la década pasada.

Vídeo

Vía: The Hollywood Reporter.