La GTAmanía está desatada de nuevo con el lanzamiento del juego para PC. Y no es que solo se haya añadido una nueva plataforma a la que ya estaba disponible, sino que un juego en PC conlleva en su gran mayoría una cosa: se ha abierto la veda de los mods.

Ya pudimos ver un montón de mods muy chulos para su antecesor Grand Theft Auto IV, desde manejar a Spider-Man o Sonic, a crear rampas enormes en las que hacer el loco o incluso mods que conseguian mejorar el aspecto gráfico del juego consiguiendo un aspecto que no tendría nada que envidiar al de GTA V.

Pero este mod (o adaptación mejor dicho) quizás se lleve la palma y es que el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift se está colando en todos los juegos y GTA V no iba a ser una excepción. Varios youtubers han conseguido que Grand Theft Auto V sea jugable con las Oculus Rift gracias a vorpX, un programa que adapta los juegos para poder usarlos con el dispositivo de realidad virtual, que con su última actualización es compatible con el juego de Rockstar.

Desde luego el resultado es increíble, y aunque aún está por pulir, darse una vuelta por Los Santos con las Oculus Rift va a ser una auténtica pasada como se puede ver en los vídeos que ya hay por la red.

Vídeo

Vídeo

Vía: Kotaku.