Si una compañía tuviera que dar clases sobre cómo hacer un buen DLC, esa sería Nintendo (y Criterion Games como demostraron con Burnout Paradise). Mucho contenido, de gran calidad y a un precio razonable. Así da gusto sacar la cartera.

Llevo disfrutando de los circuitos del primer DLC de Mario Kart 8 desde hace ya un tiempo, así que no somos pocos los que nos morimos de ganas de jugar ya al segundo, del que sólo sabíamos que estará relacionado con Animal Crossing. Al menos hasta hoy, ya que por fin tenemos todos los detalles de este segundo DLC Set 2: Animal Crossing X Mario Kart 8: circuitos, personajes... Aquí os dejo la lista:

  • 3 personajes: Aldeano, Canela, Bowsitos
  • 4 circuitos nuevos: Bosque Mágico, Big Blue, Estación Tilín-Tolón y Animal Crossing
  • 4 circuitos viejos: Parque Bebé (GCN), Ciudad Koopa (3DS), Tierra de Queso (GBA) y Ruta del Lazo (GBA)
  • 4 vehículos: Streetle, City Tripper, P-Wing y Bowser Trike

Todos pintan genial, aunque hay dos circuitos del Mario Kart de GBA, el peor de la saga en mi opinión aunque seguro que el lavado de cara les ha sentado genial. En general en el juego hay pocos de Mario Kart de GameCube, infravalorado por muchos. Yo lo tengo comprado desde el instante en el que lo anunciaron. Os dejo con los vídeos de los circuitos, y recordad que podremos correrlos todos a 200cc el 23 de abril, asi que no pestañeéis que os lo perdéis.

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo