Sony nos desvela mediante su blog una bonita sorpresa que acompañará al lanzamiento del esperadísimo juego Batman: Arkham Knight. Nos referimos la llegada, junto a la nueva aventura del cruzado de la capa, de una edición limitada de la PlayStation 4, la cual vendrá, junto a su mando, caracterizada con un diseño exclusivo del héroe nocturno.

La PlayStation 4 con el diseño especial, el mando DualShock 4 a juego y Batman: Arkham Knight saldrá a la venta con un precio en dólares de 449,99 $. Aún no está confirmado el precio en euros, pero podemos intuir que será una conversión 1 a 1. La edición de la PlayStation 4 en el habitual color negro, con mando y juego costará un poco menos, exactamente 399,99 $.

En las dos ediciones comentadas, los usuarios tendrán el privilegio de acceder a contenido adicional del videojuego antes de que sea distribuido al público que sólo compre el juego. Ésto estará disponible desde el lanzamiento, e incluirá misiones y trajes especiales para nuestro personaje y su vehículo.

Mientras que los villanos se hacen con la ciudad y amenazan a la ciudadanía, Batman se verá obligado a intervenir como protector, y librar a Gotham de criminales de la talla del Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn o el Espantapájaros (Enemigo principal en esta entrega). En está emocionante nueva aventura veremos cómo nuestro héroe no abandona el juramento de proteger la ciudad.

Batman Arkham Knight llegará a las tiendas el 23 de junio de este mismo año para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ante esto me surge una pregunta, ¿merece la pena perder un poco de dinero para sustituir la PS4 negra/blanca por esta preciosa edición limitada?

Vídeo

Vía: Playstation Blog.