Microsoft ha comenzado a distribuir la actualización a la Xbox One, y ya está disponible en España. Después de un mes de enero sin novedades, nos llegan algunas interesantes como la referente al mando de la consola. Una vez actualicéis su firmware (ya hasta los mandos hay que actualizarlos de vez en cuando) el tiempo de conexión con la consola se reducirá a menos de 2 segundos desde los 5 actuales, pero también mejoran diversos bugs de conectividad que exisitían (y que seguro habréis sufrido).

Han añadido un Centro de juegos para cada juego que disponen en su catálogo. Se trata de secciones en las que podremos ver toda la información del mismo de un simple vistazo, ver posibles retransmisiones de interés en Twitch, información de juegos relacionados, etc. Se accede pulsando el botón menú sobre un juego en la pantalla de inicio por ejemplo, y seleccionando la opción correspondiente. Hay una interesante opción que es "Jugar y retransmitir" para emitir nuestra partida directamente desde Twitch sin hacernos perder tiempo.

Hay otras mejoras, como actualizaciones a OneGuide o nuevos países que reciben las tendencias televisivas. También mejoras al chat, que dará menos problemas ahora, ver quién nos está invitando y a qué partida o juego, y otros.

Vídeo

Vía: VG 24/7.