The Humble Bundle es una de las webs que todo jugón debe tener en sus marcadores del navegador y suscrito a su lista de correo. Es una web en la que cada cierto tiempo van ofertando lotes de juegos por los que pagaremos lo que queramos, con un mínimo de 1 dólar. Esta semana llegó un pack un poco más especial ya que se trata de juegos clásicos de Star Wars, y el éxito estaba asegurado.

Ya han conseguido recaudar 2 millones de dólares, y lo ingresado se lo distribuyen Unicef, The Humble Bundle y los desarrolladores de los juegos en una proporción que nosotros decidiremos. Los juegos en realidad son claves de Steam, totalmente legales (que últimamente hay revuelo con el tema de los códigos digitales), por lo que es muy fácil canjear los códigos una vez realicemos el pago.

Los juegos incluidos son Knights of the Old Republic, Jedi Knight: Jedi Academy, y Dark Forces. Si pagamos más de 12 dólares podremos obtener también acceso a Empire at War: Gold Pack, The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition, y The Force Unleashed II. Pagando más que el promedio de 11,38 $ actual (la cantidad va variando), obtendréis también Battlefront II, Knights of the Old Republic II: The Sith Lords y Republic Commando. Estad atentos por que añadirán más juegos de la saga próximamente.