La tienda digital de compra de videojuegos cuenta con una rotación de ofertas más que interesante, aunque en nuevos lanzamientos no disponga de los mejores precios del mercado. Por eso cada vez que hay jornadas de rebajas, como las veraniegas y navideñas, sacamos la tarjeta de crédito para comprar juegos a precios tan bajos como 2 euros, y otros más o menos recientes por 5 ó 7 euros.

Consumismo puro y duro, pero que lleva a que tengamos algunos una enorme selección de juegos, y muchos de los cuales no hemos siquiera jugado. En mi caso el total asciende a 152 (¡es que estaba tan baratos!), y nunca he querido saber cuánto tardaría en completarlos. Pues la página Steamleft.com nos va a dar ese dato.

Si introducís vuestro nombre de usuario podréis ver una estimación del número de horas que os llevaría completar todos y cada uno de los juegos de vuestra biblioteca. En mi caso una horripilante cifra de 1.563 horas, o 65 días, 3 horas y 56 minutos de juegos continuado. Si no disponéis de un perfil público de Steam tendréis que autenticaros con vuestra cuenta.

También hay una página con estadísticas de todos los usuarios, como por ejemplo uno que tardaría 40.700 horas (más de cuatro años y medio) en completar su cuenta de Steam de entre los 271.000 que ya han sido añadidos a estas estadísticas.

Vía: VG 24/7.