Sony cuenta con la oferta más interesante de juegos gratuitos a través de su servicio de suscripción PlayStation Plus. Al igual que ocurre con Xbox Live Gold, son necesarios para el juego online en las consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4. Pero también proporcionan juegos como parte de la suscripción.

En enero va a llegar uno bastante interesante, ya que es uno de los primeros exclusivos que ha tenido PlayStation 4. Se trata de InFAMOUS: First Light, y dejando a un margen la calidad del juego (que no está mal, pero no es una maravilla), es entretenido. Para PS4 también llega The Swapper, un juego de puzzle, que también estará disponible para el resto de consolas de Sony.

Para PlayStation 3 llega también Prototype 2, DuckTales Remastered, y Duke Nukem 3D. El primero es otro juego interesante, y el de Patoaventuras hace que me acuerde siempre de la serie de televisión. Es un juego de plataformas entretenido para toda la familia. Duke Nukem será más entretenido para los que lo jueguen en una PlayStation Vita. Por último, un indie: Whoa Dave!

Vídeo