Con el lanzamiento en noviembre de la nueva expansión de World of Warcraft y la llegada de los personajes a nivel 100, ¿qué tiene guardado bajo la manga Blizzard? Pues todos pensábamos que era Project Titan, un MMO de nueva generación que tenía en desarrollo la compañía, pero del que nadie sabía nada. Y quizás no sepamos de él nunca nadie.

Blizzard ha anunciado que ha detenido el desarrollo del proyecto a través de Mike Morhaime en una entrevista para la revista Polygon. Entre los motivos indica que no estaban encontrando el producto que tenían en desarrollo entretenido, y que tampoco sentían pasión por él. Destaca que es importante saber cuándo dejar de desarrollar un producto ya que empezaban a perder la perspectiva de lo que querían desarrollar.

Si bien no se sabe nada del producto, ni siquiera una pequeña filtración, se rumoreaba que podría ser un juego centrado en la Tierra y la historia de la humanidad, con el viaje en el tiempo siendo una de las mecánicas principales del juego. R.I.P. Titan.

Vía: VG 24/7.