Destiny ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios y eso ha motivado una buena cifra de ventas: 325 millones de dólares recaudados en cinco días. Sin embargo, se ha quedado lejos del éxito rotundo que fue Grand Theft Auto V que en sus tres primeros días consiguió recaudar más de 1.000 millones de dólares.

La cifra de hoy es distinta de los 500 millones generados por copias distribuidas a tiendas que Activision dió la semana pasada, pero es igualmente estupendo puesto que ya ha amortizado el alto coste de producción de Destiny. La compañía ha invertido hasta el momento 500 millones en generar contenido en torno a la propiedad intelectual de Destiny, lo que incluye el juego, el pase de temporada, secuelas, series de dibujos, marketing y cualquier otra cosa que puedan estar preparando.

Traducido en unidades, eso significa que ya hay en torno a los 7 millones de jugadores en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. El juego en sí puedo afirmar rotundamente que es muy bueno y que merece la pena jugarlo. Todavía estoy echándole horas para ver si sigue enganchando después de jugar las primeras 20 a 30 horas, pero tengo la clara convicción de que sí. Nuestra review del juego llegará este fin de semana.

Vía: VG 24/7.