Dentro de unos días empezará el juego online más esperado de los últimos tiempos, y exclusivo de consolas. Se trata de Destiny que, con un presupuesto de 500 millones por ahora para la franquicia, tiene dinero suficiente como para realizar campañas promocionales junto con otros grandes del sector de Internet, como Google Maps.

Destiny Planet Viewer es la versión del sistema de mapas más popular que permite explorar tres planetas que conforman el núcleo de la historia del juego. Si os tarda en cargar la página, no os preocupéis, el explorador recomendado es Chrome, aunque en Firefox funciona bien y en Safari 6 (de OS X Yosemite) no he conseguido que cargue.

Los planetas (y satélite) a explorar son Venus, Marte y la Luna. Al seleccionar uno iremos a la vista "a pie de calle", en la que podremos girar la cámara 360 grados. También han añadido comentarios con voz en off, pero están en inglés (buen momento para practicar el oído, pensar en apuntarse a una academia, o ver más series en inglés). Además podremos ir clicando en ciertos puntos para que nos de más información sobre el juego, y está repleto de vídeos.

Vídeo