Si estábais esperando que Grand Theft Auto V saliera para PC antes de las ofertas navideñas de Steam, no habéis tenido suerte. El lanzamiento de la versión de PC del verdadero GOTY de 2013 será el 27 de enero de 2015. Pero no todo está perdido puesto que la versión de Xbox One y PlayStation 4 estará listo para la campaña navideña.

Se pondrá a la venta el 18 de noviembre, poco antes del "viernes negro" de EE.UU que tendrá lugar este año el 28 de noviembre. Es la fecha en la que oficialmente comienza allí la campaña de Navidad, pero que las empresas suelen realizar ofertas para casi todos los países del mundo, como Steam.

Esta versión remozada de Grand Theft Auto V, además de contar con gráficos muy superiores, vendrá con mejoras en el entorno (más coches circulando, fauna animal, follaje, etc.), pero también con más armas y contenido de juego. También estará disponible GTA Online, con posibilidad de jugar con hasta 30 jugadores, y se podrán transferir los personajes de otros sistemas a PC, Xbox One y PS4.

Vídeo