Un año más, y siguiendo las filtraciones de las fechas de las rebajas de otoño e invierno de Steam, hoy han comenzado las rebajas de otoño con suculentas ofertas. Esta época de rebajas coincide con el Black Friday norteamericano así como con el Cyber Monday puesto que las ofertas terminarán el martes 3 de diciembre.

Esto nos va a dejar con siete días de ofertas diarias y ofertas relámpago de unas pocas horas de duración, por lo que habrá que estar atento. Los descuentos suelen ir desde un 10 por ciento para los juegos más actuales hasta incluso un 90 por ciento para algunos títulos.

Si hacemos caso de la filtración (y no hay por qué no hacerlo), las rebajas de Navidad empezarán el día 19 de diciembre y terminarán el 2 de enero. Así que si no veis algo rebajado estos días, sólo tenéis que esperar un par de semanas.

Entre las ofertas interesantes de hoy encontramos Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition por 13,59 euros (indispensable), Sleeping Dogs por 4,99 euros, o The Walking Dead por 6,24 euros (aventura gráfica indispensable, aunque está en inglés).

Fuente: Steam.