Si algo queremos todos los gamers son juegos a precios asequibles. Es algo que unas pocas veces al año nos proporciona Steam de forma masiva en sus rebajas cuasi trimestrales y que a finales de año nos llegan en dos tandas: rebajas del Black Friday americano y las rebajas de Navidad.

Como nunca suelen anunciarlas anticipadamente (porque afectarían a sus ventas normales al 100 por cien del precio), cuando se filtran las fechas nos vemos obligados a marcarlas en el calendario. Este año las rebajas de otoño-Black Friday serán del 27 de noviembre al 3 de diciembre, y las de Navidad del 19 de diciembre al 2 de enero.

Poca gente está poniendo en duda la autenticidad del correo electrónico que ha llevado a la filtración. De todas formas, puesto que siempre realizan las ofertas en las mismas fechas, tampoco habría que ser un genio para deducirlas sin tener ningún tipo de filtración. Pero al menos sabemos que un año más tendremos que ir preparando las tarjetas de crédito para adquirir nuestros juegos preferidos para PC.

BazPkxO

Vía: VG 24/7.