Ahora mismo hay tan poca información relevante para determinar quién va a ser el ganador de la guerra por la nueva generación de consolas que cualquier motivo es bueno para intentar dar buena imagen. Es lo que ha debido pensar Microsoft al ganarle la batalla de los defectos de la primera horneada de consolas a Sony.

¿Cómo lo ha hecho? Como ya dijimos la semana pasada con el lanzamiento de la PlayStation 4, el hardware nuevo no está exento de problemas. En el caso de la Xbox One han sido bastante más limitados incluso vendiendo también un millón de consolas el primer día, pero a diferencia de Sony van a recompensar a los usuarios que los hayan sufrido con un juego totalmente gratis.

Podrán elegir entre Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome o Zoon Tycoon. No está nada mal por esperar unos días más a recibir un ejemplar de consola que funcione correctamente. Teniendo en cuenta que los problemas de la PS4 afectan a un 1% de las ventas y que Sony las vende a las distribuidoras por debajo del precio de coste, no es algo que Sony pueda permitirse en estos momentos.

Actualización: el problema del lector de Blu-Ray parece que se soluciona a base de los típicos golpecitos que más de una vez le hemos dado a nuestro PC para arreglar cualquier problema que tuviera. Si no lo creeis, mirad el siguiente vídeo.

Vídeo

Vía: VG 24/7.