Faster Than Light es uno de esos juegos indies que cualquier gamer y friki de la ciencia ficción deben jugar. Durante el verano le hicimos una review aunque su lanzamiento fuera en 2012 porque nunca es tarde para descubrir nuevos juegos en la época de vacaciones.

El dúo de desarrolladores del juego ha anunciado dos novedades, y ambas llegarán a la vez a principios de 201. Por un lado, una versión para iPad a la que ya le auguro un éxito de ventas. Esto no significa que no llegue a Android, pero son conscientes de que siendo dos personas desarrollando el juego prefieren centrarse en una versión a la vez. ¿Por qué iOS? Bueno, porque es la plataforma en la que más ingresos obtienen los desarrolladores, que al fin y al cabo su objetivo es hacer dinero con su trabajo.

Por otro lado, también han anunciado FTL: Advanced Edition, con nuevas mecánicas, armas, efectos y mucho más. Este modo de juego es como un DLC que se podrá desactivar antes de empezar una partida nueva. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito.

Vía: FTL.