En Geektopía solemos hablar de vez en cuando de The Humble Bundle, una página de venta de packs de juegos para los principales sistemas operativos (Windows, OS X, Linux) con precios muy rebajados. Tanto que nosotros decidimos lo que queremos pagar por ellos, y podemos distribuir lo que pagamos entre la caridad, la página y el autor del juego.

No contentos con ese modelo de negocio en los últimos meses han ido añadiendo nuevos packs como el reciente dedicado a los juegos de Warner Bros (Batman Arkham Assylum y Arkham City entre otros), u otros para Android. Ahora han ido un paso más allá y han creado una tienda de juegos, The Humble Store, en la que a diario habrá ofertas. ¿Podemos pedir más los gamers para poder disfrutar de juegazos a precios económicos?

Podremos comprar los juegos con descuentos del 50 al 75 por ciento con respecto a otras plataformas de compras, y un 10 por ciento del precio que paguemos irá destinado a caridad y el 15 por ciento a The Humble Bundle. Existe la opción de filtar los juegos por plataforma por si queremos ver más fácilmente los que podremos usar en Linux (u OS X) además de en Windows, que para ese siempre están disponibles todos.

Los juegos no cuentan con DRM generalmente, y muchas veces son claves para activarlos en Steam. ¿A qué esperáis para echarle un vistazo a la página?

Vídeo

Fuente: Humble Store.