A unas pocas semanas de la primera conferencia de desarrolladores de Samsung, parece que otra compañía importante ha decidido empezar a realizar reuniones anuales de desarrolladores. Valve ha presentado su conferencia Steam Dev Days que tendrán lugar en Seattle el 15 y 16 de enero.

Aunque lleva tiempo con Steam Greenlight, donde los desarrolladores indie pueden obtener el respaldo de los usuarios de Steam para que la compañía ponga a la venta sus juegos, con la irrupción de Steam OS hace poco y la presentación de las Steam Machines (aunque con táctica de Sony de no presentar físicamente el hardware), se hace ahora más necesaria que nunca una conferencia de desarrolladores de Valve.

En ella tendrán que describir pormenorizadamente cómo podrán los estudios de juego desarrollar sus productos para Steam OS, qué ventajas les va a proporcionar y ayudarlas a dar los primeros pasos en el mundo de luces y colores de Gabe Newell. Sin olvidarnos del Steam Controller, por supuesto, y cualquier otra sorpresa que puedan tener guardada.