Si Angry Birds fue la gallina de los huevos de oro para Rovio, Angry Birds Star Wars se va a convertir en su salvación para seguir ganando dinero tras varios intentos fallidos de repetir su éxito (ha tenido más de 100 millones de descargas desde finales del año pasado). Hoy nos ha llegado el primer vídeo de lo que será Angry Birds Star Wars 2, y quitando la primera parte que es para olvidar, nos quedamos con las nuevas mecánicas de juego y personajes.
El juego saldrá a la venta el 19 de septiembre, y en esta ocasión han estrechado lazos con Hasbro para crear una serie de muñecos físicos (30 en total) que podremos ir añadiendo al juego tras escanearlos con nuestra cámara del teléfono o tableta. Es una nueva forma de vendernos un DLC, pero al menos podremos ponerlos en la estantería y no solo comprar algo intangible.
También podremos cambiar de bando en esta ocasión y jugar con el lado oscuro (o lado puerco como lo han llamado, Pork Side). ¿Más de lo mismo? Pues ciertamente sí, pero puesto que se aprovechan de nuestro lado friki de Star Wars, nos veremos obligados a seguir jugándolo.