Unos cuantos meses después de su lanzamiento para iOS (a poco más y un año), el juego de Electronic Arts basado en Los Simpson llega a los dispositivos Android, aunque lleva ya algunos días en Google Play. Es un entretenido juego en el que tendremos que (re)construir nuestro Springfield después de un desastre provocado por la central nuclear.

Tendremos que ir construyendo nuevas fuentes de ingresos (casas de las que recaudar impuestos), ir construyendo diversos edificios emblemáticos como el badulaque o una Krusty Burger, y mientras tanto iremos desbloqueando nuevos personajes a los que asignar misiones para conseguir más billetes y rosquillas (la moneda especial del juego con la que se compran personajes y edificios especiales).

El juego está entretenido, hace bastante gracia manejar a Homer, Bart, Lisa, Krusty o el actor secundario Bob, y nos hará pasar mucho tiempo pegado a su pantalla hasta que acabe en nuestros manos algún otro entretenido juego con el que perder el tiempo en el transporte público.

Descárgalo desde Google Play.

Vídeo

Vía XatakaAndroid.