Electronic Arts tiene la intención de exprimir al máximo lo invertido en el último título de la saga, y Omega es el último DLC que se unirá a From Ashes y Leviathan. El DLC ya está a la venta en Europa.

Cuesta 1200 puntos Microsoft (que espero se confirmen los rumores de que los van a eliminar), lo que es igual a 15 dólares o 14,40 euros. Omega, como se llama este DLC para la campaña individual, tiene el doble de tamaño que el más largo que se ha publicado para Mass Effect 3 hasta la fecha, en palabras del productor del juego Mike Gamble. También ha dicho que no tenían la intención de que fuera tan largo: 4 horas más de juego. Disponible para PC, PS3, Xbox 360, tiene un tamaño de 2 GB.

La historia se ambienta siguiendo los hechos de los cómics de ME3: Invasion, e incluye nuevos enemigos. El jugador se tendrá que aliar con Aria T'loak para arrebatar el control de la estación a los separatistas dirigidos por Cerberus .

Omega ha sido capturada por uno de los mejores y más brillantes agentes de Cerberus, el general Oleg Petrovsky... y Aria T'Loak planea su venganza. Para recuperar sus dominios, deberá unir fuerzas con el comandante Shepard.

Únete a la infame líder de Omega en su lucha por retomar la célebre estación del mercado negro. Recorre las sórdidas entrañas de Omega con Aria en tu equipo, y presencia de primera mano sus legendarios poderes bióticos y su implacable crueldad. Ayuda a Nyreen Kandros, la valiente líder turiana de la banda mercenaria Talon, en su lucha por liberar a los esclavizados habitantes de Omega. Enfréntate a numerosos enemigos nuevos, incluido el auxiliar, un segador controlado por Cerberus.

Decide el futuro de Omega en misiones de vida o muerte, y asesta un golpe devastador a los planes del Hombre Ilusorio.

La guerra por Omega ha comenzado. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para ponerle fin?

Vídeo