La temporada de rebajas de Steam siempre nos traen buenas noticias. Y una de ellas son las ofertas que tendremos disponibles todavía durante el día de hoy, y que son más que sugerentes.

Por ejemplo, aunque tenemos al 50% Borderlands 2, con lo que nos sale por 24,99 euros, si adquirimos el pack de 4 ejemplares (4-Pack) del juego nos saldrá por 18,75 euros cada uno. Por un juego que ha salido hace dos meses, novedad completa y absoluta, juegazo de este 2012 ya con unos cuantos DLCs a sus espaldas. El mayor problema que tendremos será encontrar a tres amigos que quieran comprárselo con nosotros... Además, ahora si lo compráis en Steam os dan la versión también de Mac a parte de la de PC (bendito SteamPlay), así que es más fácil encontrar a alguien a quien engañar.

Pero la otra gran oferta del día y que me parece que hay que destacar es Deus Ex: Human Revolution. Por tan solo 2,99 euros lo puedes empezar a jugar, y se trata de un Señor Juego del año pasado. Con mayúsculas.

Y por supuesto, siguen los descuentos generalizados en casi todos los productos, con ofertas flash como el Metro 2033por 2,49 euros (que está muy bien por si todavía no lo habéis jugado, y a este precio es irresistible).

A falta de ofertas navideñas, buenas son otoñales.