A falta de ofertas navideñas, buenas son ofertas otoñales. Y están vienen cogidas de la mano del Black Friday norteamericano. Desde hoy hasta el 26 de noviembre podremos entrar a la página de Steam o abrir el cliente en nuestros ordenadores para ver las ofertas que hay disponibles, que se renuevan cada día.

También han introducido, como en alguna vez anterior, ofertas relámpago de unas cuantas horas de duración. Así que ahora tocará estar todavía más atentos a Steam. Las ofertas normales se renuevan a las 19.00 hora peninsular española, así que como un clavo estaremos refrescando la página a esa hora.

Para abrir boca, han puesto sugerentes ofertas como:

Hay otra gran cantidad de juegos de oferta, por ejemplo Skyrim por 33,49€, pero no me parecen razonables al tener ya un año. Seguro que si esperamos lo rebajarán más, o si no en las ofertas de Navidad. Pero si no puedes esperar, es otro Juegazo.

¡A comprar! Que mi biblioteca de juegos de Steam casi no ha aumentado en el último año... Aunque este año también está la aplicación para smartphones con la que ir teniendo controladas las ofertas...