Hace unos días aparecía un anuncio del juego, y hoy 2K Games ha confirmado su aparición en el App Store el próximo 31 de octubre, tanto para iPad como para iPhone.

A diferencia de lo que parecía en un primer momento, el jugador controlará a los cuatro personajes a la vez (Brick, Lilith, Mordecai, y Roland), en una vista cenital. El movimiento y ataque se realizará seleccionando cada personaje individualmente, así que cambia totalmente el juego al que estamos acostumbrados de shooter en primera persona. Cada personaje tendrá tres habilidades y seis aptitudes a utilizar, con cinco niveles de personalización en los árboles de habilidades. También existirá la posibilida de realizar combos entre varias habilidades. Las misiones serán generadas de forma aleatoria, así como una buena variedad en el arsenal que nos vayamos encontrando.

El precio del juego será de 4.99$ para iphone y 6.99$ para iPad. Espera, ¿precios diferentes para cada versión de iOS? Cagada, sinceramente. No me gusta nada este tipo de estrategias, ya que tengo un iPad y un iPhone y me molesta infinito que las compañías tomen esta decisión de marketing difícilmente justificable. Por mi parte, no comparé el juego. O bueno, igual para iPad que no pinta nada mal. Si es que el al final el vicio nos puede.