Uno de los mejores juegos del momento acaba de recibir su primer DLC para ampliar el contenido disponible para el jugador. Con el nombre de 'Slingshot', este DLC nos llevará a China. Se trata de tres misiones enlazadas que nos serán ofrecidas por el Consejo, y cuya recompesa por completarlas será un nuevo operativo procedente de las Triadas llamado Zhang. Tendrá una voz única y un aspecto físico únicos.

Los mapas de las misiones serán diferentes a la variedad que hemos jugado hasta ahora, objetivos distintos de los que estamos acostumbrados, y nuevas mecánicas. Esta serie de misiones se ofrecen al jugador al principio del juego, aunque podrá completarlas en cualquier momento. El éxito en ellas también proporcionará acceso inmediato el Lanzador Blaster.

El precio es de 6.49 euros para PC, o 560 Puntos Microsoft para Xbox 360 (7 euros), y 6.99 euros para PS3, con lo que puede ser un añadido interesante, si eres un fanático de la saga, al ya de por si largo desarrollo de una partida de XCOM, desde el primer contacto hasta completar el juego. El Elite Pack (contenido que venía con la reserva del juego) también está disponible por 4,49 euros. Vídeo