Por sopresa y contentos por el anuncio, Bioware ha publicado en su página Web que introducirán el parche 1.2 del juego este mismo jueves 12 de abril. Increíble pero cierto.

Podéis leer la infinita cantidad de cambios que meten en las notas del parche 1.2 que tradujimos, y algunas aclaraciones en la sesión de preguntas y respuestas del viernes pasado.

Actualización 1.2 – Legado introduce nuevo contenido y características para todos los jugadores de Star Wars™: The Old Republic™. Obtén nuevas recompensas y establece tu árbol familiar con el sistem expandido de Legado, explora la isla Perdida, un nuevo Flashpoint, desafía la nueva Operación: Conflicto Explosivo, y enfréntate a tus nuevos enemigos (o aliados) en costa Novare, un nuevo Warzone. También puedes experimentar las nuevas misiones diarias de Corellia, personalizar el interfaz de usuario, crear un nuevo banco de cofradía y mucho más.

Sin duda, un acierto por parte de Bioware, aunque como soy desconfiado por naturaleza, sé a ciencia cierta que hay gran cantidad de bugs todavía en el servidor de pruebas introducidos por este parche. Espero que la introducción del parche antes de lo esperado se deba a que realmente los hayan corregido y no a intentar frenar la pérdida masiva de suscriptores que están teniendo desde hace mes y medio.

Bioware, voy a mirar con lupa este parche. Avisado quedas.