Con el parche 1.2 ya en ciernes (se va a introducir el jueves 12 de abril) es momento de resolver unas cuantas dudas de última hora sobre esta actualización del juego.

Alguna cosilla interesante, como por ejemplo los títulos que van a dar a la gente por crear y subir de nivel a un personaje en el servidor de prueba (uno por llegar a nivel 10 y otro por completar el Capítulo 1 con el personaje, que suele ser en torno al nivel 30).

[swtor_code]

Thangunis: dentro de poco llegará a nivel 50 y me preguntaba qué hacer con mis insignias. Si lo he entendido bien, el nuevo set de Recluta estará orientado a PvP y tendrá menos estadísticas de PvE. ¿Merece la pena comprar el equipo antiguo o me espero al nuevo set de Recluta? Me gustaría comprar directamente equipo de Battlemaster con las insignias pero sólo puede acumular 1000, ¿cierto?

David Hunt (Sr. Systems Designer): el equipo de PvP que está al caer tiene más Expertiseque el equipo de PvP inicial, lo que incluye el set de Recluta. Este set también se puede comprar a cambio de créditos. Tienes algunas opciones para utilizar tus insignias actuales, pero lo que hacer con ellas depende de su tipo.

  • Insignias de Centurión, Campeón y Battlemaster: esta moneda desapareceá en la Actualización 1.2. Habrá algunas cosas que podrás comprar en el parche 1.2 que puedes consultar actualmente en el servidor de pruebas. La mayoría de los jugadores deberían gastar esas insignias ya mismo antes de que la 1.2 llega a los servidores de juego.
  • Insignias de Warzone: el límite de estas insignias aumentarán en la Actualización 1.2 y servirán para adquirir muchos más objetos. Los personajes que no tengan equipo de Battlemaster probablemente les traiga más a cuenta gastar estas insignias para mantenerse por debajo del límite, pero les convendría disponer de 1.000 para cuanto llega el parche y puedan comprar equipo de Battlemaster.
  • Unassembled PvP Tokens: esta moneda desaparecerá en la Actualización 1.2.

Giolon: he leído en las notas del parche que los rifles de francotirador ya no serán una opción de botín para los jugadores de la República, ¿qué ocurrirá con Risha y Zenith? Estos compañeros utilizan este tipo de rifles. ¿Cómo podremos equiparles adecuadamente si ya no hay rifles de francotirador en el botín obtenible por los republicanos?

David Hunt: Todavía hay varias formas de obtener este tipo de rifles para la República, ya que simplemente lo ha eliminado del botín de los jefes. Se pueden seguir fabricando, comprados en vendedores y modificados. Y con la Actualización 1.2, las armas que caen con más frecuencia en un lado puede ser enviado al otro mediante correo por personajes del legado.

CamoCladn: si utilizo ingeniería inversa en objetos naranjas, ¿podré obtener sus esquemas en la Actualización 1.2? Sería estupendo si puediera obtener esquemas para así intentar obtener ranuras de aumentos ya que esto le proporcionaría a esta mecánica el aspecto que creo debería tener.

Patrick Malott (Systems Designer): mientras se está en el modo de ingeniería inversa, los objetos que pueden proporcionar diversas variaciones de investigación se mostrará con una nota 'Probabilidad de Investigar un Esquema: x%'. En caso contrario, la ayuda dirá 'No hay investigación disponible'. Usar ingeniería inversa para obtener Esquemas de Armormech pertenece al nuevo tier de objetos de Operaciones y a los objetos de PvP de Battlemaster y War Hero.

Ironcleaver: hice la suposición que las tres profesiones de fabricación obtendrían los nuevos esquemas de aumento a través de los entrenadores... pero visto lo que s epone en Slicing, ¿significa esto que la única forma de obtener esquemas es con recompensas críticas de Slicing?

Patrick Malott: Efectivamente. Los esquemas de aumentos no se aprenden mediante los entrenadores. Se consiguen como parte de las recompensas de obtener un crítico en las misiones de Slicing.

Shaynae: According to the patch notes: The chance of researching schematics via reverse engineering has been significantly increased. However I'm not seeing this on the stuff I'm trying, in fact I am getting purples from blues much less often than on the live servers. Yes, I do understand that some of it is luck. I found the Tier one stuff came pretty easier, but now the Tier three stuff I'm having either a really long run of bad luck or there is something wrong.

Patrick Malott: como ya hemos dicho antes, mientras se está en modo de ingeniería inversa, los objetos que puedan proporcionar investigación de esquemas lo indicarán en la ayuda. Esta probabilidad será del 10% ó 20%. Antes de la Actualización 1.2, los objetos Artefacto (púrpuras) tenían una probabilidad del 4% de proporcionar una investigación de esquema. Además, el bug de "You already know that schematic" ha sido corregido en este parche ya que evitaba que se pudieran investigar ciertas variaciones de esquemas. Las probabilidades de investigación deberían ser significativamente más altas en la 1.2.

Babouine: ¿Váis a añadir más cosas a la zona VIP de las flotas?

Daniel Erickson (Lead Game Designer): Por supuesto que añadiremos más objetos a las zonas VIP de las flotas en el futuro, pero no podemos darte fechas de cuándo.

Xsmspiffs: Could we get an option to allow others to see the Guild Ledger, and show the Guildmaster on it?

Damion Schubert (Principal Lead Systems Designer): The Guildmaster not showing will be corrected in Game Update 1.2. We will eventually allow the Guildmaster to set who can see the guild ledger via permissions - this will not make 1.2, but is definitely coming in a future update.

Alexbeav: ¡me encanta la nueva opción para activar y desactiva la cámara inteligente! Sin embargo, tengo una observación que hacer: cuando te mueves (con la smart cam apagada), la cámara no rota, pero cuando utilizas una aptitud, la cámara se resetea de nuevo a detrás de la espalda del personaje. Lo mismo ocurre cuando viajas en taxi. ¿Es intencionado o un despiste?

Damion: Es un bug, ¡bien cazado! Enviaré una solicitud de solución al sistema, y esperemos que lo corrijan para la Actualización 1.2 o un parche posterior poco después.

Mysquine: Mientras intentaba hacer "/who x" (la equis es el nivel) o "/who x-x" no devuelve nada, pero si tecleas "/who x [planeta]" entonces te devuelve los resultados apropiados. ¿Es intencionado?

Damion: No lo es. Indagaré sobre ello.

Leonalis: ¿Cuándo obtendremos los títulos prometidos por jugar en el PTS? ¿Estarán disponibles a todos mis personajes?

Stephen Reid (Senior Community Manager): Respuesta corta: después de que el parche 1.2 se lance y sí. Existen dos títulos en el juego que serán concedidos a cualquiera que haya creado un nuevo personaje en el servidor de pruebas. Ambos títulos se podrán después del nombre del personaje. El primero es por alcanzar el nivel 10 con un personaje y será "First Line of Defense" (Primera línea de defensa). El segundo será por completar el Capítulo 1 con un personaje y será 'The Cutting Edge' (Vanguardia).

Concederemos estos títulos después de que la Actualización 1.2 vea la luz, y recibirás los títulos en todos los personajes de tu cuenta, tanto existentes como futuros. Conseguirás estos títulos a través del correo, de manera similar a la Founder's Medal, por lo que estate pendiente de tu buzón. Además, estos títulos podrán ser adquiridos en el futuro a través del servidor de prueba.

Daezihang: ¿Están funcionando de igual forma Mortar Volley y Death from Above? ¿Cuánto más rápido inicia MV su daño?

Austin Peckenpaugh (Senior Designer): Sí, esta fue la motivación del cambio. Mortar Volley y Death From Above ahora disparan proyectiles al mismo tiepo y estos viajan a la misma velocidad, infligiendo el mismo daño. Sobre cuánto más rápido, la respuesta es "muchísimo más".

Rystet: he realizado pruebas minuciosas en los Training Dummies, y en el de Operaciones durante 2 horas. Ninguno de mis ataques ha sido esquivado o parado. ¿Es un bug?

Austin: Ahora mismo los dummies de entrenamiento no pueden parar o esquivar. Estamos trabajando para solucionarlo.

PerfectDuke: ¿Realmente vais a quitar la sonrisilla/risa de los scoundrels cuando se activa Upper Hand en la Actualización 1.2? Como sanador, tener ese audio es estupendo para centrarme en.. bueno, curar. Especialmente si la activación proviene de mis curas en el tiempo (HOTs).

Austin: el cambio tiene como objetivo evitar que resulte cansino cuando hay varias activaciones en un área pequeña (sobre todo en operaciones). Estamos buscando formas alternativas de hacer que los procs sea más visibles.

Zilvra: Tengo un Scoundrel de nivel 32 de la rama Scrapper. Ya tengo ahora mismo problemas en matar jefes de mi nivel debido a los nerfs de la 1.1. ¿Qué harán conmigo los nerfs de la 1.2 en PvE? Parecen injustos que sean sólo para los jugadores de PvE.

Austin: muchos de los jefes de las historias de clase son difíciles de manera intencionada. Es algo a lo que se enfrentan todas las clases y no es único de los Contrabandistas. El hecho es que el DPS de los Scrapperestá mucho más a lo que queríamos en la 1.2. Entendemos que si estabas intentando superar un encuentro, lo veas como un cambio no deseable. Para aclararnos, no estamos de acuerod en que sea "injusto" o "sólo para PvE" ya que los cambios no tienen como objetivo (a pesar de la creencia popular) el PvE o el PvP.

[/swtor_code]