Hoy, día 1 de Abril, es el día de los inocentes del mundo anglosajón. e internet se está llenando de bromas a cual más original, algunas nos tocan la vena sensible como Google y otras como Blizzard siguen siendo imbatibles. Pasemos a ver las que para mi son las mejores.

Blizzard es el rey

Año tras año se superan, pero este año, lamento de verdad no exista su "nuevo producto estrella"

El Nuevo Authenticator Zergotchi

Di adiós a tu viejo y polvoriento Battle.net Authenticator y da la bienvenida a su nueva reencarnación: ¡el Zergotchi! El nuevo sistema de autentificación de Blizzard Entertainment te lleva a otro nivel, tanto en lo que se refiere a tecnología de autentificación como en a mascotas, para ofrecerte la más complete autentificación de tu vida. El Zergotchi no será sólo una fuente inacabable de diversión, sino que también te garantizará que tu cuenta estará más segura que nunca… con mucha clase. Aliméntale, juega con él, cuídale y dale todo el amor que necesita para que crezca y se transforme en el monstruo que debe ser.

No me hace falta leer nada más para decir, ¡pongame dos!

zergochi

Podéis visitar su página oficial, dónde podreis adquirilo a un precio de 19.99 euros, una pena que esté agotado.

Blizzard Kidzz

Porque Blizzard piensa en los niños, y para ellos ha sacado una nueva gama de videojuegos para los más pequeños. Con ellos podrán aprender geografía de Azeroth, o tendremos que buscar a Deckard Caín en el nuevo y genial ¿Dónde demonios está Deckard Caín? De algo me suena este título pero no acabo de recordar...

Aquí tenéis la página oficial

blizzard_kidzz

Supply Depot 2, una aventura de Starcraft para iOs y Android

Ya tardaba Blizzard en hacer una incursión seria en el mundo de los smartphones, este juego con toque retro, va a hacer las delícias de los más jugones. ¡Además tiene un apasionante demo con la que podréis jugar casi tres minutos! No tiene desperdicio

Assassin's Creed y el Kinect

No es ningún secreto que para los jugones el Kinect nos resulta una aberración. Y cada dos por tres salen nuevos juegos serios que añaden soporte para este periférico. Como muestra de lo ridículo que es jugar delante de una cámara imitando los gestos del personaje que manejamos, han sacado un video de como sería una adaptación del Assassin's Creed manejado cn el Kinect. No tiene desperdicio el vídeo y sobre todo el final.

Vídeo

Adblock y los gatos

Imaginaros mis sorpresa cuando el popular plugin para navegador, en vez de suprimir algunos de los anuncios más molestos me los sustituyo por gatos, porque si, porque los gatos molan.

adblock_cats

League of legends en 3D

Nunca jugar en 3D fue tan apasionante y barato. Simplemente con unas gafas de esas azules y rojas y a disfrutar del 3D mas inmersivo.

Vídeo

Google Maps 8 bits para NES

Esta es tan buena que le hemos dedicado una noticia para ella sola, no dudeis en ver el vídeo demostrativo porque no tiene desperdicio.

google_maps_8bit_opt_1_