Después de pasar por un periodo de incertidumbre, para luego triunfar en Xbox 360, Alan Wake llega a nuestros PCs para hacernos pasar un poco de miedo sano sentados a la tenue luz de nuestro monitor. El juego que cautivó por su ambientación, su juego de luces y por su argumento, aterrizará en nuestros ordenadores el 16 de marzo, y lo hará, además de la edición ordinaria, con dos posibles ediciones para los más fans: edición Deluxe y edición Limitada.

Alan Wake edición Deluxe contiene el videojuego, su manual, 2 episodios adicionales descargables (“La Señal” y “El escritor”) más 6 tarjetas postales, una lámina de pegatinas, un CD con la banda sonora y un póster.

edici__n_deluxe

Por su parte Alan Wake edición Limitada trae aún más contenidos. Podrás encontrar en esta edición todo lo que incluye la edición Deluxe a lo que se añade el diario de Alan Wake, 2 DVD de extras entre los que se encuentran varios vídeos “como se hizo”, un vídeo musical (“War”) de Poets of the Fall, una colección de 16 trailers en HD y todas las cinemáticas del juego con comentarios de los creadores.

edici__n_limitada

Como podéis ver, toda una joya para amantes del coleccionismo, así que si es vuestro caso y no lo jugasteis porque no teníais una Xbox 360, lo siento amigos, ya no tenéis excusas. Y si todavía no estais convencidos de la calidad del juego, unas capturas para el deleite de vuestros ojos