En Geektopía decimos orgullosos y a los 4 vientos que nos gusta Pokemo. Algunos de los redactores crecimos jugando a este juego y ahora que ya tenemos barba seguimos jugando (aunque bien es verdad que no con la misma ilusión). Bien pues como nos consideramos jugadores con solera estábamos seguros de que Nintendo y Game Freak repetiría la estrategia de siempre: 2 ediciones principales y luego la "intermedia". Pero esta vez han decidido que no han vendido lo suficiente por lo que han anunciado Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2.

Parece que la entrega para 3DS tendrá que esperar (por favor, innovad, currárosla, devolvedle la vida a la saga) ante estas precuelas para Nintendo DS de las ediciones principales que se desarrollrán en la antigua Teselia y cuyos pokemon principales serán Kyurem Blanco y Kyurem Negro (una nueva versión del legendario dragón de hielo Kyurem "fusionado" con Reshiram y Zekrom).

Como ya han anunciado en la Web oficial, tendremos el juego por tierras europeas y americanas en Otoño y claro está, en Japón en Junio. Personalmente no creo que juegue a estas precuelas porque aún tengo las principales a medias (que espero terminar algún día) pero lo que si está presente en mi mente es ese futuro pokemon de 3DS (porfa porfa porfa no lo hagais igual que todos)