Como podeis observar, en Geektopía ya no nos quedan uñas que morder esperando al final de la saga del comandante Shepard. No hay ni un redactor que no sueñe con este juego, y cosas como la noticia de hoy no ayudan a superar el mono. Se ha anuciado una linea de periféricos de Razer con la estética del juego.

En concreto, se ha anunciado: un teclado, una alfombrilla de ratón , unos auriculares 5.1, un mando de XBox 360, una mochilla para llevar el portatil y una funda para el iPhone 4/4S que por cierto tienen una pinta espectacular, eso si, el precio es algo elevado, pero entra dentro del standard de periféricos de gaming.

En otro orden de cosas, EA para promocionar el juego (¿hace falta más?) ha propuesto una interesante actividad: van a atar unas copias del juego varios dias antes del lanzamiento a unos globos con un GPS en varias cuidades del mundo (Londres, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Berlín y París) y se podrá seguir el recorrido de los mismos en su página web para intentar atraparlos, así que ya sabes: ¡Vienen desde el cielo!

Y ya para acabar, también tenemos la tienda de merchandasing de Bioware. En ella tenemos artículos como sudaderas, camisetas, tazas, etc. también sobre Mass Effect, aunque también en este caso los precios son algo altos.