La Blizzcon ha estado siempre en el punto de mira de cualquier jugador fan de Blizzard, un lugar donde presentan las novedades de sus juegos y sirve de punto reunión para los jugadores mas aventureros. Torneos, artividades y anuncios se daban la mano en el evento.

Pues hace escasas horas Blizzard ha anunciado que este año no habrá Blizzcon, la causa ha sido que organizar un evento de esta magnitud requiere de muchos recursos y gente, y este año prefieren centrarse en acabar los juegos que están por salir, la nueva expansión del Starcraft heart of the swarm, el Diablo III y la expansión del World of Warcraft, Mist of Pandaria con la que tienen intención de frenar la pérdida de subscriptiores que llevan sufriendo desde hace unos cuantos meses.

Pero ya sabéis como funciona Blizzard, primero te da una mala noticia y horas después te sorprende con algo, parece que no nos vamos a ir con las manos vacías ya que a cambio de la Blizzcon vamos a tener "El campeonato mundial de Battle.net 2012", Battlenet para quien no lo sepa es la red que une a todos juegos de Blizzard. Y tendrá lugar en Asia, sí, los jugadores de Starcraft estarán temblando ya.

La Blizzcon quedara retrasada hasta 2013.