El próximo 17 de enero publicarán el parche 1.1 de Star Wars: The Old Republic, con una gran cantidad de cambios y mejoras, aunque no a gusto de todo el mundo. Ya hicimos un resumen la semana pasada de lo que iba a aparecer en el, aunque esta le han dado un nombre: Rise of the Rakghouls.

En la actualización de este viernes, han hecho un vídeo de introducción al nuevo Flashpoint: Kaon Under Siege. Si os preguntáis si son zombies, no, son rakghouls (algo parecido, según se ve en el planeta Taris según vamos subiendo de nivel).

Además, han actualizado las notas del parche 1.1, añadiendo correcciones de bug adicionales. Recomendable lectura.

Kaon, un pequeño mundo en la Hegemonía de Tion, se encuentra en cuarentena. Un brote de la plaga rakghoul ha matado a incontables ciudadanos a la vez que ha convertido a otros en retorcidos monstruos. En medio del caos, un pequeño grupo de supervivientes ha conseguido mantener a ralla a los rakgouls, pero no lo podrán seguir haciendo durante mucho más tiempo. Comprueba cómo un grupo de asalto de la República se abre paso a través de Kaon, luchando contra oleadas de rakghouls, hasta alcanzar a los supervivientes y poder descubrir la causa del brote de la plaga.

Vídeo