Bioware está intentando introducir un parche cada semana al juego, para corregir la buena cantidad de bugs que tiene ahora mismo. Es comprensible en un juego tan complejo como este, pero hay algunos que son irritantes y que, de momento, no se sabe cuándo corregirán.

Como indica el director del juego, James Ohlen, en un mensaje a la comunidad sobre los bugs, están trabajando activamente para corregirlos, aunque hay algunos que pueden llevar varias semanas solventarlos por su complejidad. Esperemos que específicamente el bug de las animaciones (que a veces se queda atascado el personaje en la animación de una habilidad y hasta que no termina la animación no hace el daño) lo arreglen cuanto antes.

Por otra parte, también han hablado sobre el PvP, algo fundamental para mantener entretenida a la población más hardcore del juego. Y dan algunos datos estadísticos: el 53% de las partidas de los warzones de Alderaan Civil War y Voidstar las han ganado el Imperio, y el escenario más jugado ha sido Huttball, con un 39% del total jugados. Gabe Amatangelo, diseñador del PvP del juego, también ha indicado los futuros cambios al mismo:

  • Bracket específico de nivel 50 en las warzones. Recordemos que el juego actualmente están mezclados todos los personajes de todos los niveles, ya que el sistema te sube la vida, daño y curación al que harías con tu equipo a nivel 50 (uno de los puntos fuertes de los warzones de SW:ToR). También incluirán la opción de jugar contra equipos de la misma facción, indispensable para reducir colas de espera.
  • Modificaciones al World PvP de Ilum, cambiando las recompensas, evitando que se puedan sacar tripulación y aumentando el número de puntos de respawn. El más interesante, que las misiones diarias y semanales requerirán que se maten jugadores enemigos.
  • Añadidos como partidas de warzone puntuadas, estadísticas de PvP para la hoja de personaje, loot para el world PvP, y optimizaciones en general así como equilibrio en habilidades de las clases y de las warzones.

Me parecen cambios muy prometedores si, como quieren, los introducen en enero. Ya veremos.