Corsair anunció a finales de mayo la Frame 5000D, una semitorre espaciosa y con buenos acabados, pero no dio el precio. Ahora finalmente la ha puesto a la venta, y llega en dos versiones: Frame 5000D RS con cuatro ventiladores RS 140 preinstalados por 155 euros, y la Frame 5000D RS ARGB con cuatro RS 140 ARGB y con un precio de 180 euros.
Se trata de una caja para placas base de tamaño hasta E-ATX, con un volumen de 75.3 L, en cuyo interior no habrá problem para ponerincluso una refrigeración líquida de 420, y con capacidad para seis unidades de 2.5 pulgadas y dos de 3.5 pulgadas. Se pueden instalar hasta quince ventiladores de 120/140 mm.
De la caja se ofrecen distintas partes para personalizarla, incluido el frontal, la plancha de soporte de la placa base —que está adaptada para los modelos con conectores invertidos—, la cobertura de la fuente de alimentación, el panel de conectores frontales, y otros.
La zona de ranuras PCIe se puede rotar para poner la tarjeta gráfica en vertical, pero con el actual diseño que tienen de flujo a través o doble flujo a través es menos interesante porque el calor atizaría directamente a la placa base. Es una caja que también está adaptada para refrigeraciones líquidas personalizadas con diversas zonas de paso para tubos, y para los concentradores iCUE Link.