Los rumores aseguran que Microsoft está desarrollando Windows 12, y que será una versión que preconizará la vuelta a una nueva versión de Windows cada tres años de Windows. Pero se suponía que iba a llegar en 2024, luego en 2025, y ahora dicen que en 2026 porque Microsoft ha anunciado la actualización 25H2 de Windows 11, así que este año tampoco habría Windows 12. Luego dirán que llegará en 2027, luego en 2028, y luego en 2029. Así funciona este mundillo de los rumores.

Esta versión 25H2 estará disponible en la segunda mitad del año, probablemente en octubre o noviembre, y como siempre llegará poco a poco a todos los dispositivos de Windows desde los equipos con combinaciones de componentes comunes que no van a dar problemas al actualizarse hasta los más raros y que pueden dar mayores problemas.

La novedad es que Microsoft asegura que esta actualización es de instalación más rápida. Se descargará al equipo con un estado de deshabilitado, y cuando llegue el momento de activarlo lo que hará Microsoft es habilitar un indicador y tras un reinicio la nueva versión 25H2 estará inmediatamente disponible. El proceso lo explica la compañía en su web. Esto solo será posible desde la 24H2, y no desde las anteriores porque no usan el mismo sistema de distribución de actualizaciones.

Vía: Tom's Hardware.