NZXT ha presentado dos nuevos teclados, uno extensido y otro compacto, aunque este último es más interesante aunque ambos son muy parecidos y estarán disponibles tanto en blanco como en negro. El Function 2 tiene un tamaño de 442 mm × 127.8 mm × 40.3 mm y pesa 910 g. Por su parte, el Function 2 MiniTKL tiene un tamaño de 338.5 mm × 123.4 mm × 40.3 mm y un peso de 718 g.

El compacto comprende el cuerpo central de un teclado más dos columnas adicionales de teclas, por lo cual incluye los cursores, pero también tiene la hilera de las teclas de función. Es un modelo compacto pero que no prescinde de ninguna tecla importante, que es lo que busco en ellos. Las teclas están hechas de PBT y tiene illuminación RGB configurable por tecla.

En la parte izquierda tienen una rueda de volumen. La parte superior es una plancha de aluminio, y debajo una doble capa de amortiguación. Tienen un muestreo de 8000 Hz, e integran interruptores ópticos de NZXT prelubricados, y se pueden cambiar en caliente. Estos interruptores tienen una fuerza de actuaación de 40 gf, con un punto de actuación ajustable en dos posiciones (1 mm y 1.5 mm).

El Function 2 cuesta 160 euros, mientras que el Function 2 MiniTKL cuesta 150 euros.