ASUS ha presentado el teclado ROG Falchion RX Low Profile, una versión de su teclado óptico de 65 % ROG Falchion, al que le añade interruptores RX de perfil bajo. Ese cambio hace que su altura pase a ser de 26.5 mm, doce milímetros menos, con el cual se sigue incluye la tapa de protección y transporte. Tiene doble capa de espuma para amortiguar ruidos que no sean los de los propios interruptores.

Hay un ligero rediseño de la zona táctil de controles de volumen o retroiluminación, por ejemplo, que pasa del lateral a la parte frontal del teclado junto con un botón de acción. Su conexión es inalámbrica, mediante Bluetooth o receptor USB, además de por un cable USB tipo C. Al ser un modelo de 65 % se incluyen los cursores y una columna más de teclas como la de suprimir. Hay RGB configurable por tecla.

Los interruptores con los que se podrá comprar son dos: RX rojos de perfil bajo, lineales con una fuerza de actuación de 45 gf a 1 mm con un recorrido total de 2.8 mm; y RX azules de perfil bajo, que son táctiles sonoros con una fuerza de actuación de 55 gf a 1.5 mm.