CD Projekt Red, el desarrollador de Cyberpunk 2077, ha estado reduciendo sus recursos destinados a este título para centrarse en nuevos proyectos. A pesar de esto, el juego ha seguido recibiendo actualizaciones y mejoras de características tras el lanzamiento de la expansión Phantom Liberty. La nueva actualización 2.11 del juego es especialmente interesante para los usuarios de PC ya que se han implementado nuevas optimizaciones de CPU, así como solventado algunos errores.

Con el lanzamiento de Phantom Liberty, se advirtió que el juego sería más exigente con los recursos de hardware y exprimiría al máximo las CPU con más núcleos. Ahora ha añadido una configuración mejorada para las CPU basadas en multinúcleo heterogéneo o híbridos que cuentan con núcleos de alta eficiencia y núcleos de rendimiento, como las últimas generaciones de Intel.

La configuración de utilización de CPU híbrida se establecerá en Automático por defecto, permitiendo al sistema operativo determinar cómo distribuir los hilos. Si tienes una CPU con núcleos P y núcleos E, puedes personalizar esto cambiando el juego a Priorizar núcleos P, que está dentro del menú del juego. El impacto real en el juego dependerá del procesador, por lo que no en todos se notará mejoría. Hay incluso informaciones de que está produciendo microtirones.

Vía: Tom's Hardware.