Todo el mundo puede equivocarse, pero lo importante es levantarse, sacudirse el polvo y seguir adelante. Justo eso hizo CD Projekt con Cyberpunk 2077. Un juego cuyo inicio no pudo ir peor, pero que la compañía siguió apoyando y mejorando porque sabían que tenían un buen producto entre manos, y porque se habían dejado ya una pasta en hacerlo. El resultado es que a día de hoy el juego ha vendido más de 25 millones de unidades, y su recién lanzada expansión, lleva 3 millones. Con estas cifras, no me sorprende nada lo que os voy a contar a continuación.

Precedido por el éxito de Cyberpunk: Edgerunners, el éxito de una nueva producción audiovisual basada en este universo es prácticamente un éxito, si se hace mínimamente bien, claro. Así que manos a la obra, CD Projekt se ha aliado con la productora Anonymous Content para llevar Cyberpunk 2077 a la pantalla, a esa no, a la otra pantalla.

Si no os suena Anonymous Content, es la responsable de series como True Detective o Mr. Robot, y películas como El renacido o Spotlight, por lo que partimos de un buen inicio; aunque de momento hay que quedarse en las expectativas, porque el proyecto se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y no se ha dado a conocer más información. ¿Apostáis por serie o película? Yo creo que será lo primero, ya que es lo que está de moda, pero la idea de un Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves e Idris Elva en la gran pantalla… madre mía que locura sería.

Fuente: CD Projekt RED.