Málaga será la sede de la cumbre internacional AI Tech Summit 2024 que se celebrará el 17 y 18 de abril. Un evento que reunirá a más de 900 profesionales para discutir las últimas innovaciones en tecnología e inteligencia artificial. Líderes de empresas globales como Huawei, Microsoft, Accenture, Spotify, BCG X, Uber, Renault y Ferrovial compartirán sus perspectivas sobre la inteligencia artificial.

El AI Tech Summit 2024 tiene como objetivo enseñar, conectar y fomentar la transformación digital con IA, sirviendo como un punto de encuentro para pioneros y líderes en el campo de la inteligencia artificial. El evento se centrará en sectores como la banca, la tecnología, la ingeniería y las telecomunicaciones, explorando las múltiples aplicaciones de la inteligencia artificial en la realidad actual.

La inteligencia artificial está teniendo un impacto transformador en diversos sectores, desde cambios radicales en la salud hasta revoluciones en la agricultura, e incluso contribuyendo a soluciones sostenibles en energía. El poder transformador de la inteligencia artificial es más evidente que nunca, por lo que será una cita muy importante.

Vía: La Opinión de Málaga.