Logitech G ha anunciado los Astro A50 X, ahora que todo lo Astro está bajo su paraguas tras la remodelación de filiales de hace unos meses. Se trata de un modelo de primera línea, y que se acompaña de una base de conexión y recarga con la que contar con el mejor sonido posible. Son compatibles con PC, Xbox y PlayStation, por lo que no deja ningún dispositivo atrás al ser además Bluetooth, lo cual los hace compatibles con la Switch y móviles.

La base cuenta con dos entradas HDMI 2.1, una para Xbox y otra para PlayStation, y un HDMI de salida para luego llevar la señal de las consolas a la pantalla. Esto hace que tenga un buen sonido de consola, pasándoselo a los auriculares a través de la tecnología Lightspeed que es como la de los receptores USB de la compañía. Permite un audio de hasta 24 bits y 48 kHz en PC.

Vídeo

Se puede tener una Xbox Serie X, una PS 5 y un PC conectados a la base en todo momento para luego ir eligiendo la salida que se quiera. Son unos circumaurales cerrados de diadema, que esta´ran disponibles en blanco y en negro. Son pesados con 363 g, con un buen acolchamiento en la diadema, y otras gruesas en las copas, las cuales son bastante amplias.

Incluyen transductores de 40 mm de grafeno, con una respuesta en frecuencia entre los 20 Hz y 20 000 Hz. Tiene sonido envolvente Atmos. Permite mezclar el sonido de la base con el Bluetooth de un móvil. El micrófono es abatible omnidireccional, con respuesta en frecuencia entre los 60 Hz y 20 000 Hz, con un muestreo a 48 kHz y una resolución de 16 bits.

Su precio es de 399 euros.

Vía: TechPowerUp.