Logitech ha anunciado los Zone Wireless 2, la nueva versión de sus mejores auriculares para trabajar y disfrutar escuchando música. Son de tipo supraural cerrado, con una amplia diadema acolchada y con un micrófono abatible. Las copas tienen unas almohadillas forradas de tela afelpada. Se pueden conectar por Bluetooth 5.2 y por receptor USB.

Los transductores son de 40 mm, con una respuesta en frecuencia entre los 20 Hz y los 20 000 Hz. Disponen de cancelación activa de ruido (ANC), para lo cual usan un sistema de micrófonos, que también sirven para mejorar la comunicación del micrófono principal. También dicen que la mejora ANC mediante inteligencia artificial, pero Logitech lo dice por ser el término de moda.

Vídeo

Ese micro tiene una respuesta en frecuencia entre los 100 Hz y los 8000 Hz. El alcance de la conexión inalámbrica es de hasta 50 m. Su autonomía se sitúa en unas 18 horas hablando sin ANC o hasta 40 h reproduciendo música sin ANC. Con la cancelación activa de ruido la autonomía baja hasta las 12 h y 22 h respectivamente. Todas las piezas de los auriculares son fácilmente sustituibles, incluida la batería.

Su precio es de 369 euros.

Vía: TechPowerUp.