Cherry está redoblando esfuerzos en el terreno de los teclados con el KC 200 MX. Es un modelo generalista ya que sus teclados para jugones los centra en XTRFY. Es uno de los primeros modelos con los interruptores MX2A, la segunda generación de los MX con mejoras de durabilidad, estabilidad y hasta sonoridad. El teclado es un modelo normal. Tiene un tamaño de 430 mm × 121 mm × 39 mm y pesa 830 g.

Se conecta por un cable con toma USB 2.0. Las teclas tienen anti toques fantasma y seguidilla completa. Estará disponible en colores marrón con las teclas en negro y en gris con las teclas en blanco. Es un teclado que apelará mucho a aquellos que no quieren ver ni una lucecita RGB en su equipo, o simplemente los que van a usarlos en empresas o entornos un poco más formales.

Los MX2A rojos silenciosos están tasados para una vida útil de más de 50 millones de pulsaciones, siendo los lineales con un sistema de amortiguación patentado. Tienen una fuerza de actuación de 45 cN, un punto de actuación ligeramente más corto a 1.9 mm, y un recorrido total de 3.7 mm. Los MX2A marrones son táctiles sin clic sonoro con 100 M de pulsaciones y una fuerza de actuación de 55 cN.

Vía: TechPowerUp.