Intel puso a la venta hace un par de meses los primeros Core de 14.ª generación. Como es habitual, se centró en los modelos de alto rendimiento para sobrefrecuencia, la serie K como el Core i9-14900K, por lo que quedan muchos procesadores por lanzar. Eso incluirá los de consumo normal y los de consumo reducido de serie T. Pero como también es habitual, en las tiendas chinas hay ya gran cantidad de estos procesadores para que los compre cualquiera.

Los procesadores han aparecido en tiendas como las de la cadena Goofish, por lo que o ha habido un error en el lanzamiento de los procesadores o a Intel no le importa empujar un poco más sus ventas en el país con un lanzamiento temprano de los procesadores. Si los tiene producidos, para qué esperar a enero. Sea como sea, no es la primera vez que ocurre ni será la última.

Se han visto modelos como el Core i3-14100, Core i5-14500, Core i5-14500T, Core i5-14400F, entre otros. La mayoría de placas base de los fabricantes ya han implementado la compatibilidad con estos procesadores, por lo que nada evita que se puedan usar sin problemas.

Vía: Videocardz.