Beyerdynamic ha anunciado sus primeros mciroauriculares inalámbricos para jugones, los MMX 200 Wireless. Son unos auriculares circumaurales cerrados con diadema y unas amplias copas cerradas las cuales tienen unas almohadillas de espuma forradas de cuero sintético. La diadema también tiene un acolchado igual. Se pueden conectar por Bluetooth 5.3 o un receptor USB. Su peso es de 360 g.

Los trandusctores son de 40 mm, tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 Hz y 20 000 Hz, con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 116 dB. El micrófono es de condensador de electreto de 26 mm, con patrón cardioide. Tiene una respuesta en frecuencia entre los 50 Hz y 18 000 Hz y una sensibilidad de –26 dB.

Vídeo

Se conectan mediante Bluetooth 5.3 con códec SBC y L3, con muy baja latencia a través del receptor USB. Se pueden usar mediante se recargan, aunque Beyerdynamic indica que tienen una autonomía estimada de 35 h. El micrófono es retirable, mientras que los controles de audio están en la copa izquierda.

Su precio es de 249 euros.