Corsair ha anunciado un curioso teclado que en este caso es magnético porque los interruptores que utiliza son los nuevos MGX de la compañía. El teclado en cuestión es el K70 Max, y por tanto su diseño y características son las de otros K70, salvo por los interruptores. Es un teclado extendido, que mide 442 mm × 166 mm × 39.2 mm, incluye reposamuñecas, y en total pesa 1390 g.

El envío de las pulsaciones se hace a 8000 Hz para reducir al mínimo esta parte de la latencia de entrada. Las teclas están hechas de PBT de doble inyección, de buena calidad, que dejan ver bien la iluminación RGB del interruptor. Incluye controles multimedia y la habitual rueda de volumen. Incluye seguidilla completa (n-key rollover) o detección individual de teclas.

Vídeo

Los interruptores MGX son magnéticos y configurables. El punto de actuación se puede definir desde tan solo 0.4 mm hasta los 3.6 mm, con un recorrido total del interruptor de 4 mm. Desde iCUE se pueden definir dos puntos de actuación a la vez en una tecla, asignando acciones distintas a cada uno. Por ejemplo, que tenga la acción normal a 1 mm y una acción distinta a 3 mm.

Eso sí, se encarga de decir que tiene una sensación similar a los mecánicos, que son el referente al final. La base tiene dos capas de amortiguación para reducir los ruidos colaterales. El reposamuñecas es de fijación magnética, relleno de viscoelástica.

Su precio es de 230 euros/dólares.