Corsair ha presentado el ratón Nightsabre Wireless, un modelo inalámbrico de alto rendimiento con abundante iluminación ARGB en siete zonas. Predomina el color negro, con un diseño simétrico aunque está pensado para diestros. Se puede conectar por Bluetooth 4.2, adaptador USB inalámbrico y por un cable forrado de tela trenzada de 1.8 m de longitud con toma USB tipo C.

Tiene un tamaño de 129.41 mm × 63 mm × 40.41 mm y pesa 99 g. El sensor incluido es un Marksman de la propia compañía, con una sensibilidad de 26 000 PPP, una velocidad de 650 PPS y una aceleración de 50 G. Además, tiene un muestreo a 2000 Hz, el cual funciona también inalámbricamente, aunque tendrá un impacto mayor en la autonomía.

La batería incluida permite usarlo hasta 65 h por el adaptador USB o hasta 100 h por Bluetooth. La ruedecilla tiene clics laterales —algo que me resulta indispensable en un ratón para mi uso personal—, dos botones en la parte superior, y cuatro más en el lateral izquierdo. Los botones principales incluyen interruptores ópticos Quickstrike.

Su precio es de 170 euros.