Corsair ha presentado el ratón Darkstar Wireless, un modelo orientado a juegos tipo MOBA o MMO donde es más útil tener multitud de botones en el propio ratón. Tiene un diseño en color negro con iluminación ARGB en su parte superior. Mide 129.05 mm × 67.9 mm × 43.64 mm y pesa 96 g con una batería integrada ya que es un modelo inalámbrico mediante Bluetooth 4.2 y adaptador USB.

El sensor es un Marksman de Corsair, con una sensibilidad de 26 000 PPP, una velocidad de 650 PPS y una aceleración de 50 G. El muestreo se hace a 1000 Hz por Bluetooth y a 2000 Hz por el adaptador USB. Los interruptores de los botones principales son ópticos fabricados por OMRON. En la parte inferior hay almohadillas de teflón puro y un interruptor para cambiar el tipo conexión con el que usarlo.

Vídeo

Además de los botones principales y el clic de la rueda, cuenta con dos botones más en la parte superior, seis en el lateral izquierdo, y clics laterales en la ruedecilla, y dos más en la parte superior izquierda. Son en total quince botones configurables a través de iCUE, el programa de gestión de Corsair para todos sus periféricos.

Su precio es de 170 euros/dólares.